Bienvenidos a Poema del Mar

Situado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Poema del mar es uno de los acuarios más vanguardistas de Europa. En él recreamos fielmente los ecosistemas de todos los mares y océanos del planeta.

Más allá del componente recreativo, Poema del mar nace con el firme compromiso de ser un referente en conservación de la biodiversidad y la excelencia en el turismo sostenible, promoviendo de forma activa el cuidado de nuestros mares y divulgando la importancia de este mensaje a nuestros visitantes.

Les invitamos a un acuario diferente, lleno de rincones maravillosos dónde descubrir especies que jamás habrían pensado que existieran. ¡Ven a conocernos!

Horarios

Todos los días de 09:00 a 18:00h

Localización

Muelle Sanapú, 35008
Las Palmas de Gran Canaria

Restauración

El restaurante Néstor es el lugar idóneo para deleitarse con platos a la carta o el menú del día mientras se queda embelesado observando un entorno cautivador: las vistas espectaculares del Deep Sea y la serie pictórica Poema del Mar del artista canario Néstor de la Torre.

Junto al gran atolón, se encuentra el Snack Bar Nemo, perfecto para hacer una parada a mitad de recorrido.

Si prefiere tomar algo antes o después de la visita, le recomendamos el Café Lobby, situado en la entrada del acuario.

Tienda de Regalos

Al final del recorrido se encuentra la tienda oficial de Poema del Mar. Si quiere llevarse un recuerdo del acuario puede elegir entre diferentes productos de merchandising como llaveros, imanes, peluches, gorras, pulseras y camisetas. Entre los más vendidos están los imanes del pez raya, además de los peluches de tiburón y de pez payaso.